jueves, 6 de noviembre de 2014

Presentación.

Saludos lector, mi nombre es Ángeles María Rodríguez Reina y, como puedes suponer, soy alumna del IPEP Málaga. En la actualidad estoy cursando al completo el 2º de Bach, he de admitir que por desgracia no es la primera vez, debido a algunas complicaciones que la vida me presentó, de ese tipo que no debemos desearles a nadie.

Estas alteraciones en mi recorrido estudiantil han provocado la casi absoluta pérdida de mis convocatorias (de 5 asignaturas de 8 que componen el curso) forzándome a prepararme estas por libre, lo cual significa mucho esfuerzo, poca ayuda, y un único día del que aún no se sabe fecha en el que examinarme de estas 5 al estilo selectividad.

Tengo 23 años y vivo en un piso de alquiler compartiendo mi vida con tres varones a los que puedo considerar buenos amigos (aunque no grandes amas de casa) y con la responsabilidad de cuidar una mascota (conejita enana) que no busqué pero quiero con todo mi corazón.
A pesar de tener a menudo dificultades económicas me considero afortunada y soy feliz, pues aprendí a no preocuparme cuando la vida da la espalda ya que con el tiempo volverá a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario